Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Valoriza no se hará cargo de la limpieza en Cádiz hasta final de mes

Se mantiene abierto el plazo para la eventual presentación de recurso contra la adjudicación hasta el 13 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Operario recogiendo la basura. -

Valoriza no firmará el nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos hasta al menos dentro de dos semanas, según indican fuentes municipales cuestionadas al respecto.

El plazo administrativo que permite la presentación de algún recurso especial contra la adjudicación, de acuerdo al importe del mismo, 148.834.236,36 euros para un plazo de diez años, finaliza oficialmente el próximo 13 de octubre.

En caso de que no se registre recurso, Valoriza dispondra de cinco días para formalizará el contrato y necesitará algunos más para echar a rodar.

Si finalmente la adjudicación es recurrida, el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Diputación de Cádiz volvería a paralizar el procedimiento administrativo hasta que resolviera si admite a trámite o no dicho recurso.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria, ratificó el pasado 14 de septiembre la adjudicación a Valoriza con los votos a favor del equipo de Gobierno, PSOE y Ciudadanos y el no de PP y concejal no adscrito, poniendo fin a un tortuoso procedimiento administrativo iniciado hace seis años.  “Cádiz lo va a notar”, se felicitó la delegada de Medio Ambiente, Rocío Sáez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN