Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 09/12/2022  

Cádiz

El bajo rendimiento de los refuerzos del Cádiz

De los siete fichajes, cinco fueron caras nuevas en el Cádiz y solo una está teniendo protagonismo, Zaldua. Ocampo, Mabil, Bongonda y Blanco esperan su turno

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Bongonda.

El Cádiz se reforzó en el pasado mercado con siete fichajes. Sin embargo, caras nuevas fueron cinco las que llegaron: Joseba Zaldua, Ocampo, Mabil, Bongonda y Antonio Blanco. De momento, tan solo uno de estos jugadores ha tenido protagonismo en el equipo, Zaldua.

Sergio González ha realizado muchos cambios en el equipo hasta encontrar la fórmula que le diera resultados. Ahora parece que el once está más asentado, pero lo que está claro es que los nuevos jugadores no están teniendo un papel protagonista.

El que más minutos sumó (465) y sí que tiene hueco en el equipo es Zaldua. De hecho fue, probablemente, el futbolista que más en forma llegó al inicio de la temporada. El segundo fichaje que más minutos acumula es Brian Ocampo (209), pero tampoco son muchos. Participó en un total de tres partidos y, aunque su calidad se presupone y se deja ver por momentos, no ha logrado aún continuidad.

A partir de ahí, los tres jugadores que quedan no están teniendo apenas protagonismo. Awer Mabil tan solo suma 153 minutos repartidos en cuatro duelos. Aún no ha demostrado merecer más protagonismo. Lo mismo sucede con Bongonda. Los cadistas siguen deseando ver su calidad, pero aún no han podido. Suma 145 minutos en cautro partidos.

Finalmente, Antonio Blanco es la cara nueva que menos minutos acumula, tan solo 135 en dos partidos ante el Athletic y el Celta. Por ahora no están funcionando bien los refuerzos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN