Cádiz

Otro capítulo más de Milutin Osmajic

El delantero fue apartado de la selección de Montenegro por no presentarse a la hora acordada en el hotel y faltar al desayuno

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Milutin Osmajic -

Por Cádiz ya se conoce bien la faceta de indisciplina de Milutin Osmajic. Y es que en la ciudad gaditana protagonizó algunos escándalos nocturnos como aquella salida que terminó con una pelea y un botellazo en la cabeza del jugador cadista.

Quizás sea por este motivo por el que el Cádiz cedió al futbolista al Vizela, equipo de la máxima categoría de Portugal. En este caso su cesión no llegó solo con la intención de que sumara minutos en otro equipo, sino también que lograra centrarse y ganar en profesionalidad. Sin embargo, de poco le está sirviendo la cesión en este último objetivo, ya que el delantero sigue protagonizando situaciones extradeportivas.

En este caso fue mientras se encontraba convocado con la selección de Montenegro. Según afirman desde la prensa montenegrina, Osmajic no se presentó a la hora acordada en el hotel, y ni siquiera estuvo en el obligatorio desayuno conjunto, por lo que se decidió dejarlo fuera del equipo para el duelo contra la selección de Finlandia. Por el contrario, el futbolista sí jugó contra Bosnia el pasado viernes.

Desde Montenegro también afirmaron que no se sabe si este incidente afectará su futuro en el equipo nacional, ya que es demasiado pronto para saberlo. Lo que está claro es que ser apartado de la selección por violar las normas de disciplina puede traerle consecuencias.

Este tipo de actuaciones se vienen repitiendo por parte de Osmajic. Ya en Cádiz protagonizó sus escándalos y ahora sigue en la misma línea con la selección montenegrina. La falta de disciplina puede acabar con la carrera de un futbolista que apuntaba maneras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN