Cádiz Suena Bien

Derby Motoreta´s Burrito Kachimba actuarán en Santiago de Compostela

La cita gallega de los andaluces el viernes 9 de diciembre en la Sala Capitol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, la banda de moda y con una nutrida representación gaditana en sus filas, anuncia un concierto en la ciudad de Santiago de Compostela. La cita gallega de los andaluces el viernes 9 de diciembre en la Sala Capitol.

SON Estrella Galicia apuesta por crear experiencias alrededor de sus conciertos que van más allá de la música

 El proyecto musical cervecero continúa enriqueciendo la experiencia del público personalizando sus conciertos a través de Secret Shows, catas de cerveza, propuestas gastronómicas y mucho más

 Entre las próximas citas donde se activará se encuentran los conciertos de Los Estanques y Anni B Sweet (29 septiembre, Madrid), Checopolaco (28 octubre, Granada), Porridge Radio (24 noviembre, Vigo) o Derby Motoreta´s Burrito Kachimba (9 diciembre, Santiago)

El proyecto musical cervecero ha activado una iniciativa gracias a la cual el público puede vivir momentos únicos creados en exclusiva alrededor de diferentes shows. Junto a la programación de artistas de SON Estrella Galicia, los asistentes pueden personalizar su experiencia eligiendo qué quieren vivir entre diversas opciones: Secret Shows, catas de cervezas, propuestas gastronómicas y mucho más. Todo ello en espacios de referencia cercanos a la sala donde se celebran los conciertos.

 La música es el punto de partida, el centro de todo. Pero es posible ir más allá. SON Estrella Galicia vuelve a tomar la iniciativa. Porque la música se escucha, se siente, pero también se experimenta.  Esta propuesta se ha podido disfrutar ya en citas como las de Baiuca o Kae Tempest en Oporto, Enric Montefusco en A Coruña o Depedro en Madrid. En las próximas semanas, nuevas fechas y ciudades acogerán este innovador proyecto realizado en colaboración con Gopick, la plataforma donde se pueden adquirir.

 De esta forma, ya se ha anunciado toda una serie de conciertos en los que será posible disfrutar de esta opción en las próximas semanas y Derby Motoreta´s Burrito Kachimba está presente  en el cartel del 9 de diciembre, en Santiago de Compostela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN