Cádiz Suena Bien

Juanito Makandé se despide de los escenarios gaditanos en el Sierra Sur Otoño

La cita del próximo viernes, día 30 de septiembre en Zahara de la Sierra, se convertirá en histórica, y altamente emotiva

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La cita del próximo viernes, día 30 de septiembre, en Zahara de la Sierra se convertirá en histórica, y altamente emotiva por todas las connotaciones sentimentales que conlleva.

Porque será el último concierto como cantante de Juanito Makandé ante sus paisanos gaditanos y también uno de los últimos que realice antes de su retirada definitiva de los escenarios, como cantante, el próximo día 14 de octubre, en el multitudinario concierto que ofrecerá en la monumental Plaza de España de Sevilla, enmarcado en el Icónica Fest.

Hablar de Juanito Makandé es hacerlo de un artista que en su trayectoria profesional, durante 20 años, ha cautivado al público disco a disco y actuación tras actuación. De un artista que ha calado en la crítica especializada y sobre todo en sus compañeros de profesión, de los que se ha ganado el respeto y la admiración.

Se va de los escenarios pero no de la música, ya que seguirá ligado a ella desde su flamante estudio Awakaka Sound, el proyecto mallorquín de Juanito Makandé, desde donde trabajará en los próximos años.

Hasta siempre Juanito. No te olvidaremos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN