Cádiz

Rafael Contreras: “Los recursos de CVC solo se pueden invertir en crecer”

El vicepresidente del Cádiz explicó que a veces el equipo juega de amarillo al completo por normativa. Pepe Mata explicó que hay intercambio de localidades

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro entre Rafael Contreras y Pepe Mata con los peñistas cadistas. -

El Cádiz retomó las relaciones con las diferentes peñas cadistas a través de un desayuno en el estadio Nuevo Mirandilla. Rafael Contreras, vicepresidente de la entidad, y Pepe Mata, gerente de la Fundación, fueron los encargados de responder a las cuestiones planteadas por los aficionados.

En cuanto al inicio de la competición, Contreras explicó que “hemos arrancado LaLiga con ocho lesionados. Es algo que influye y que nos ha debilitado”. En esa misma línea, Pepe Mata manifestó la importancia de convertir el estadio en un fortín: “Los jugadores tienen que creer y desear jugar en casa”.

El vicepresidente arrojó luz sobre el programa CVC de LaLiga destacando que “no podemos desviar recursos de esos fondos a la parte deportiva ya que deben destinarse únicamente al crecimiento tanto digital como de infraestructuras”.

Otra de las cuestiones que estuvieron sobre la mesa fue el de las equipaciones y por qué en ocasiones el equipo juega únicamente de amarillo. “No es una cuestión de marketing, sino de reglamento. Existe una herramienta llamada Kit Selector a través de la cual muchas veces nos vemos obligados a utilizar calzonas amarillas”, explicó Contreras.

Además, al ser preguntados por la presencia de afición rival en el estadio Nuevo Mirandilla, Pepe Mata tomó la palabra para explicar que “nuestra afición siempre predomina en el estadio. Es cierto que existe un intercambio de entradas con los clubes que nos visitan”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN