Quantcast
El tiempo en: Andalucía
02/10/2022  

Cádiz Suena Bien

La semana de conciertos en Asalvajado

Paco Merchante, Neno & Rocío Sobredo y María del Tango & El Calimbero en los carteles del espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

El verano se acaba pero no así la música en directo en El Palmar, Vejer Costa, porque los responsables de programación de este señero espacio han decidido continuar ofreciendo conciertos desde su codiciado escenario.

Para esta semana la oferta incluye el concierto que tuvo lugar ayer, miércoles 21 con el protagonismo de Paco Merchante.

Para hoy, jueves 22 de septiembre, la apuesta es Neno & Rocío Sobredo, dos artistas más que conocidos en la zona y que juntos harán las delicias del público que acuda esta tarde noche a El Palmar para disfrutar de sus propuestas.

Para mañana viernes, día 23 de septiembre, los programadores han decidido que sea la voz prodigiosa de María del Tango, acompañada por la guitarra experimentada de El Calimbero, quienes hagan subir la temperatura musical en Asalvajado.

Toda una garantía de que la velada resultará espectacular, ya que estos dos artistas ofrecen un directo realmente brillante, fusionando varios estilos musicales y dándole su personalísimo estilo a cada composición.

Ya hemos podido disfrutar de ellos en estas latitudes este verano que se nos acaba, y lo hemos comprobado en primera persona.

Un concierto que desde #cadizsuenabien recomendamos enérgicamente con la firme idea de que no defraudará a nadie que se decida a acercarse mañana viernes a Asalvajado.

Para el sábado 24 aun no está confirmado que artista se subirá al escenario, pero seguro que pronto se dará a conocer.

Que siga la Fiesta en El Palmar.

TE RECOMENDAMOS