Cádiz Suena Bien

Antílopez programados en el Eco Festival SierraSur Otoño

Los onubenses, uno de los grandes reclamos de esta edición del festival sostenible de la Sierra Sur de Cádiz, actuarán el día 30 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Antílopez es un dúo musical de Isla Cristina, Huelva, que se ha convertido en todo un fenómeno musical en toda España. Su éxito es indiscutible y sus llenos absolutos en cada concierto que anuncian ya es una constante.

En este original festival, a celebrar los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022, comparten cartel con músicos de la talla de La Selva Sur, Juanito Makandé, Mario Díaz, El Canijo de Jerez, David Palomar, Miguel Campello, The Electric Alley, Flecha Valona, La Ganga Calé, Decum y LauraB.

Durante el verano de 2022 Antílopez está desarrollando la Gira Mutar Fama, que arrancó el pasado día 8 de julio en el Weekend Beach de Torredelmar y que concluirá el próximo día 22 de octubre en el Donkey Day festival de Almería, después de las actuaciones en su tierra natal, Isla Cristina, el No Sin Música de Cádiz,  Taberno, Valdepeñas, Huelva, Puertollano, Valencia, Almoharín y Cáceres.

Una presencia estelar la de los onubenses, residentes en Sevilla, que han sabido llevar su arte no solo a España, ya que realizaron, con bastante éxito, una gira latinoamericana que los llevó a diferentes países sudamericanos.

En sus perfiles oficiales de redes sociales agradecen de esta forma su presencia en este evento gaditano; “Ecofestival de encuentros familiares y amistosos en Zahara de la Sierra. Muchxs nos pedisteis para el cartel de este año...y aquí estamos! GRACIAAAS!”.

Un aliciente más para acercarnos el 30 de septiembre y el 1 de octubre hasta el mágico enclave, ubicado en Zahara de la Sierra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN