Cádiz

Luis Hernández, el hombre de confianza de Sergio González

El once del Cádiz fue variando, pero el central siempre ha sido de la partida al igual que Conan. El futbolista mejoró la defensa del club desde su llegada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El cadista Luis Hernández. -

El Cádiz comenzó muy mal la temporada. La primera victoria y el primer gol llegó en la pasada jornada, pero tuvieron que pasar seis partidos para conseguir los tres primeros puntos. En medio del desastre, Sergio González intentó cambiar de plan en el equipo en cada partido para intentar dar con la tecla. Sin embargo, dos hombres acumulan la totalidad de minutos (540): Conan Ledesma y Luis Hernández.

El caso del portero es algo habitual al tratarse del titular, pero Luis Hernández es el único jugador de campo que lo ha jugado todo en medio de una oleada de cambios de jugadores y dibujo. El técnico confía plenamente en el central, que desde que llegó en el mercado invernal se hizo con un hueco en el equipo de manera incondicional.

Además, Luis Hernández es un futbolista que se gana en cada partido seguir siendo de la partida. Lo da todo y en un momento en el que muchos de sus compañeros no estaban en forma, él dio la talla en cada duelo, cosa que Sergio está premiando partido tras partido.

Clave en la permanencia

El defensa se consolidó en el once cadista desde el principio. Sus actuaciones mejoraron al equipo cuando aterrizó en la Tacita la pasada campaña. Tras jugar 15 minutos en su debut en la jornada 23 ante el Mallorca disputó al completo los últimos 15 encuentros del campeonato.

Con Luis Hernández en el césped, el Cádiz sumó 21 puntos y logró dejar la portería a cero en ocho encuentros. Hasta su llegada, los amarillos solo habían mantenido el cero en su puerta en cinco partidos ligueros de 22.

El central renovó su contrato en el mercado de verano y esta campaña sigue siendo uno de los hombres importantes del proyecto 2022-23. Luis Hernández cuenta con la confianza absoluta tanto del cuerpo técnico como del presidente, Manuel Vizcaíno, y la dirección deportiva gracias a su trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN