Cádiz Suena Bien

Mojinos Escozios llegan al Medina Está de Moda Fest

La localidad gaditana de Medina Sidonia acoge este interesante concierto hoy viernes 19 de agosto en la Explanada del Pabellón Polideportivo

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Hoy viernes, día 19 de agosto, tendrá lugar el esperado concierto de Mojinos Ezcocíos en la Explanada del Pabellón Polideportivo de la localidad gaditana de Medina Sidonia.

Dentro de la programación del verano disfruta del festival “Medina está de moda fest”, en el que no te puedes perder a “Los más grandes”, la gira de los Mojinos Escozios, que hace una parada en esta ciudad gaditana.

“Por la gran expectación que ha provocado este evento hemos modificado la ubicación del festival a la explanada del Pabellón que se celebrará el viernes 19 y el sábado 20 de agosto, para así disfrutar de un espacio más amplio”. Explican desde la organización.

Los Mojinos Escozios, con el liderazgo indiscutible de “El Sevilla”, culminarán una tarde llena de música la noche del viernes.

Recuerda, en la explanada del Pabellón Polideportivo sobre las once de la noche. Un concierto recomendado por #Cadizsuenabien.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN