Cádiz Suena Bien

God Save the Queen, el tributo a la banda liderada por Freddie Mercury

El fiel homenaje a Queen forma parte de la tercera edición de Cabaret Festival de Algeciras. La cita hoy, 19 de agosto, en la Plaza de Toros a las 22:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Plaza de Toros de Las Palomas, en Algeciras acoge hoy un concierto muy especial. Se trata de God Save The Queen, el tributo a la banda liderada por Freddie Mercury, que hoy está programado dentro del Cabaret Festival Algeciras.

Las entradas están disponibles a un precio desde los 33,50 € en este enlace digital: https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-god-save-the-queen-algeciras/?utm_source=awin&utm_medium=affiliates&utm_campaign=366651&awc=13034_1660820842_133178b9574e2293445626fd9fccaeb7

God Save The Queen estará en el escenario de Cabaret Festival Algeciras 2022 con su espectáculo en el que no solo hace un recorrido por los mayores éxitos del grupo pop rock inglés, sino que traslada público a la época dorada de Bohemian Rhapsody y el Live Aid de 1985. Sin duda, un auténtico fenómeno musical para los fans de Freddie Mercury y su banda.

God Save The Queen es una banda tributo a Queen con 20 años de carrera. Fue elegida por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody” con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con especial hincapié en el concierto de Live Aid de 1985, momento clave de la historia de la música y de la banda liderada por uno de los cantantes más carismáticos y recordados de todos los tiempos.

Un concierto apto para melancólicos pero también para amantes de la música.

Desde la redacción de #Cadizsuenabien te recomendamos que no te lo pierdas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN