Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Cádiz Suena Bien

La Tana estará hoy actuando en El Arenal

En su comparecencia en El Palmar, Vejer Costa, estará acompañada en el escenario por El Perla y Tobalo

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LA TANA

Los responsables de programación de el Chiringuito El Arenal han elegido para el cartel de hoy a La Tana, una artista de garantías plenas, dada su trayectoria, que estará acompañada en el escenario por El Perla y Tobalo.

Victoria Santiago Borja, cantaora gitana, más conocida en la historia del arte del cante flamenco con el nombre artístico de LA TANA, nació en  Sevilla en el año de 1973. 

Hija de la cantaora Herminia Borja, empieza con trece años en tablaos y salas de Sevilla. Allí la vio Joaquín Cortés con quien se fue tres años de gira con su compañía, tiempo en el que trabajó también en las compañías de Farruquito y Antonio Canales donde cantaba para bailar.

Ha girado por los festivales y escenarios más importantes de España y el extranjero, cantando tanto para el baile, como en solitario.

Posee un precioso metal de voz y tiene un dominio del compás que la convierte en una de las voces con más futuro del actual panorama flamenco.

 

TE RECOMENDAMOS