Cádiz

Ahora Cádiz dice “que varios miles de personas se han visto reflejadas en la organización”

Entre las primeras propuestas de Eugenio Belgrano está dotar a la ciudad de una playa para perros

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eugenio Belgrano quiere una playa para perros. -

Varios representantes de la plataforma ciudadana de Ahora Cádiz se han trasladado esta mañana hasta la Punta de San Felipe para anunciar que “ya son varios miles de personas los que se han visto reflejadas en los ideales de nuestra organización” como ha indicado su portavoz.

Belgrano ha trasladado a los medios de comunicación que vienen a dar soluciones a los gaditanos porque “ya está bien de discusiones entre la izquierda, la derecha, los de centro, los de arriba y los de abajo” porque “no podemos permitir que las ideologías dividan a los gaditanos con crispación y dejen a la ciudad de Cádiz abandonada”.

“Nos encontramos aquí para revolucionar el tablero político” ha afirmado en varias ocasiones Belgrano porque el interés de la plataforma es “poner de nuevo a Cádiz en el lugar donde se merece. La capital tiene que ser un referente y no estar en segundo plano”.

Desde la plataforma han denunciado in situ que, por ejemplo, “una ciudad que quiere vivir de cara al turismo y que es amiga de los animales no puede permitirse no tener un lugar destinado para las mascotas de los viajeros que nos visitan”. Se han referido a la playa de la Punta de San Felipe que muchos gaditanos llevan años utilizando sin que tenga un acceso, servicios o limpieza alguna.

Belgrano ha afirmado que “Renfe permite viajar con mascotas, los hoteles nos permite alojarnos con ellos pero no tenemos una playa destinada para ellos. Tristemente terminan yéndose a ciudades vecinas como San Fernando”.

Belgrano ha concluido con una petición al ayuntamiento gaditano para que esta playa se dote de servicios. Además han insistido en que “velen por el cumplimiento del contrato de la empresa concesionaria de limpieza y dejen de crear crispación entre los gaditanos que tienen y no tienen canes” porque “se sigue dando a entender que la culpa de la suciedad es de los perros cuando hay ciudades que tienen más perros que Cádiz y están más limpias”. En palabras del portavoz “el problema no es de los perros de los gaditanos, es de la gestión de Kichi”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN