Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ocio familiar para la tarde y noche del Trofeo Carranza

El 4 de agosto habrá música en paseo marítimo desde las 23.00 horas y, antes del partido, fiesta de la espuma y un taller iglú para los niños

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los concejales José Ramón Páez y Ana Fernández presentaron la programación complementaria al Trofeo Carranza. -

El equipo de Gobierno consolidará en esta edición del Trofeo Carranza su apuesta, iniciada en 2017, por erradicar el macrobotellón y las barbacoas que se celebraban tras el partido y ofrecer una programación de ocio alternativa, familiar y respetuosa con el medio ambiente.

El próximo 4 de agosto, según informó ayer el delegado de Deportes, José Ramón Páez, los aficionados y el conjunto de la ciudadanía podrán disfrutar tras el encuentro entre el Cádiz y el Atlético de Madrid, a partir de las 23.00 horas y hasta las 00.30, de una batucada a cargo del grupo gaditano Samba Wamba en la zona del mercado de artesanía. A las 22.30 horas darán comienzo dos conciertos, de SpotiCai y Los Vivos, a continuación, en la plaza Ana Orantes. Y, finalmente, el DJ Pablo Moreno, a la altura del Bebo Los Vientos, animará a bailar desde medianoche.

Aguas de Cádiz desarrolla la programación para niños y jóvenes entre las 19.00 y 21.30 horas en la plaza Ana Orantes, con Fiesta de la Espuma y un taller iglú con oso polar, pingüinos y el Guardían del Agua para sensibilizar sobre el recurso natural, explicó Ana Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN