Cádiz

La Fundación Cajasol inicia el martes el ciclo 'Cádiz de Moda' en su azotea

Esta iniciativa busca promover el talento de las marcas emprendedoras de la provincia de Cádiz. Finalizará el 20 de julio

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sede Fundación Cajasol de Cádiz. -

La Fundación Cajasol pondrá en marcha el ciclo “Cádiz de Moda” el próximo 19 y 20 de julio en Cádiz, con el fin de promover el talento de las marcas emprendedoras de la provincia.

Se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con el mundo de la moda, comenzando por una sesión fotográfica en lugares emblemáticos de la capital, como son el Balneario de la Caleta y el Teatro Romano, en la que influencers reconocidas como Samantha Jiménez, Paloma Fernández de Mesa, Karen Bonmati, lucirán prendas de las marcas gaditanas participantes.

Dando continuidad al ciclo, la fotógrafa Patricia Semir impartirá un curso de fotografía para teléfono móvil en la sede de la Fundación Cajasol, en el que las marcas podrán participar con el fin de adquirir nuevos conocimientos para sus empresas.

Finalmente, cerrando el ciclo, el miércoles 20 de julio, a las 20.00 horas, se celebrará un desfile de moda en la azotea de la Fundación Cajasol (Plaza de San Antonio 14), donde el público podrá acudir y disfrutar del evento. Las marcas confirmadas son EM7, Lasuanzes, Zapaboo, Anhet, Leandra, Elisa Cortés, Yellow Beach, MAM Complementos, Ecue, Malola y Lamar.

La entrada al desfile será libre hasta completar aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN