Cádiz

La Fundación Cajasol de Cádiz acoge el IV Estival Flamenco con conciertos en su azotea

Los días 15 de julio, 29 de julio y 26 de agosto tendrán lugar las actuaciones de Pedro el Granaíno, La Macanita y Jesús Méndez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sede Fundación Cajasol de Cádiz. -

Enmarcado dentro de la programación del “IV Estival Flamenco”, la azotea de la Fundación Cajasol (Plaza de San Antonio 14) acogerá los días 15 de julio, 29 de julio, y 26 de agosto las actuaciones de Pedro el Granaíno, La Macanita, y Jesús Méndez.

La Fundación Cajasol pondrá en marcha este próximo viernes 15 de julio su programación del “IV Estival Flamenco”, con la actuación de Pedro el Granaíno, con el espectáculo «Granaíno Jondo», acompañado de Patrocinio Hijo a la guitarra, y Miguel Heredia y Javier Silva a las palmas.

Dando continuidad, el viernes, 29 de julio, actuará La Macanita, con el espectáculo «Mirando al Sur», acompañada a la guitarra de Manuel Valencia y Manuel Macano y Javi Peña a las palmas.

Finalmente, cerrando este ciclo de actuaciones, el viernes 26 de agosto, contaremos con Jesús Méndez, con el espectáculo «Los pasitos que doy» acompañado a la guitarra de Pepe del Morao y Diego Montoya y Carlos Grilo a las palmas.

Todos los espectáculos tendrán lugar a las 21:30 horas, en la azotea de Casa Pemán (Plaza de San Antonio, 14), sede de la Fundación Cajasol en Cádiz.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de la Fundación Cajasol - www.fundacioncajasol.com https://boletines.cajasol.com/c/dy4vmv/arpvuwvj/f2p-ggz9fx0

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN