Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Cádiz

El Cádiz regresó a los entrenamientos con la presencia de Awer Mabil y Chust

El equipo cadista se ejercitó en la Ciudad Deportiva por primera vez para arrancar la pretemporada con la presencia de Awer Mabil y Chust

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primer entrenamiento del Cádiz con Awer Mabil.

Tras pasar los reconocimientos médicos entre el lunes y el martes, el Cádiz pasó hoy a la acción y regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Concretamente se ejercitaron, como es habitual, en el Campo Ramón Blanco.

La plantilla se puso a las órdenes de Sergio González a las 9.00 horas y regresarán en una sesión vespertina para realizar un entrenamiento completo en el primer día de regreso al trabajo. Lo más destacado, la presencia del primer fichaje de la temporada, Awer Mabil, que el cadismo tenía ganas de verlo en Cádiz y, ahora, solo queda esperar el primer partido amistoso ante el Barbate para que el autraliano sume sus primeros minutos con la camiseta del Cáidz.

También estuvo ejercitándose en El Rosal Víctor Chust, que regresó a la que fue su casa la pasada campaña tras hacerse oficial ayer por parte del club el traspaso del central.

El que no acudió al primer entrenamiento de esta pretemporada fue Nano Mesa. El delantero sabe que en el Cádiz no va contar con minutos debido a la alta competencia que existe en el equipo amarillo. Es por ese motivo por el que el futbolista junto a sus agentes trabajan para conseguir salir del club cerrando un acuerdo que satisfaga a todas las partes.

La primera sesión fue dedicada especialmente al plano físico, como es habitual en el inicio de la pretemporada. El viernes, el Cádiz volverá a ejercitarse en otra doble sesión. El sábado sólo entrenarán por la mañana y el domingo, día de descanso.

Sin Bastida en la pretemporada

El canterano cadista no se incorporó con el primer equipo para realizar la preparación porque así lo ha decidido el cuerpo técnico del club cadista. Álvaro Bastida ha sido internacional Sub-18 en los últimos Juegos del Mediterráneo. Su ausencia en los entrenamientos fue lo más destacado de la doble sesión

TE RECOMENDAMOS