Cádiz

Zona Franca de Cádiz y el Colegio de Graduados Sociales acuerdan colaboración mutua

La firma se enmarca en la iniciativa que está impulsando el Consorcio para colaborar con distintos colectivos pertenecientes a administraciones corporativas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona Franca de Cádiz y el Colegio de Graduados Sociales acuerdan colaboración mutua. -

El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Fran González, y el presidente del Colegio de Graduados Sociales, José Blas Fernández, han firmado esta mañana en la Sede Social del Consorcio un protocolo de intenciones por el cual ambos organismos colaborarán articulando medidas de apoyo dentro de sus respectivas competencias.

La firma de hoy se enmarca en la iniciativa que está promoviendo la Zona Franca para colaborar con colectivos pertenecientes a administraciones corporativas y poder así beneficiar a sus asociados, facilitando la implantación de empresas con medidas que así lo favorezcan.

De esta forma, el protocolo firmado hoy incluye un descuento en los centros de negocio de la Zona Franca en la provincia del 20% para colegio y colegiados en alquiler de despachos, salas de reuniones, etc, mientras que la tarifa de alquiler para implantación de jóvenes colegiados tendrá una bonificación del 30% durante el primer año.

También habrá ventajas para los colegiados en los aparcamientos que tiene el Consorcio en la capital, en los servicios que prestan los Servicios Documentales de la Zona Franca y en los distintos equipamientos que ofrece el recinto fiscal.

Por su parte el Colegio de Graduados Sociales de Cádiz ofrecerá un descuento en su tarifa a aquellos emprendedores y empresas que se encuentren en sus dos primeros años de funcionamiento, en servicios de actuación en materias laborales y de Seguridad Social, así como la representación de los trabajadores, empresas y particulares ante los Juzgados de lo Social, tribunales superiores de Justicia y Tribunal Supremo.

El acto de hoy no solo abre paso a la iniciativa que impulsa la Zona Franca y que se ampliará a otros colectivos profesionales sino que además inicia cauces de colaboración mutua entre ambas instituciones firmantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN