Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 16/08/2022  

Cádiz Suena Bien

El triunfador de La Voz Kids, Julio Gómez, estará hoy en La Kalima

El conocido espacio de Zahora, en el término municipal de Barbate, ofrece este interesante concierto a partir de las 20:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Julio Gómez:

Un día más, los responsables de programación de La Kalima, el señero establecimiento ubicado en la mágica playa de La Aceitera, término municipal de Barbate, nos regalan un nuevo concierto, esta vez con el protagonismo del joven Julio Gómez, triunfador en el mediático concurso televisivo de Antena 3, La Voz Kids.

El concierto arrancará, como cada día, a las 20:00 horas, justo cuando el sol comience a acercarse al horizonte para regalarnos una nueva y espectacular puesta. Todo un disfrute para nuestras miradas.

Julio es un músico vocacional que empezó en el mundo de la música con tan solo 4 años. Cursa estudios musicales en el conservatorio. La guitarra es un imprescindible en su vida. Su criterio musical le lleva a aborrecer el reggaeton o el trap y encuentra en los clásicos como Eric Clapton o Alejandro Sanz, su fuente de inspiración.

Todo un acontecimiento musical esta tarde noche en Zahora, gracias a los programadores de La Kalima.

TE RECOMENDAMOS