Cádiz Suena Bien

Fin de Semana de Djs en el Escenario Lenovo

El complemento a los conciertos en el Concert Music trae a Chiclana de la Frontera a Juacko, Facundo Majdalani, Juan Valiente, Iván MG y Peter Base

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Tres citas indispensables con la música, que complementarán a los conciertos que ofrecerá el Concert Music festival el próximo fin de semana.

El escenario Lenovo se vestirá de gala para acoger, el viernes día 8 de julio a Juacko y Facundo Majdalani, que desde las 23:45 horas desplegarán lo mejor de sus repertorios.

El sábado, día 9 del presente mes de julio será el turno de otros dos conocidos Djs. Se trata de Juan Valiente e Iván MG, que harán las delicias de los miles de asistentes que se esperan el sábado en el precioso Poblado de Sancti Petri.

Chiclana de la Frontera despedirá la semana con otro afamado pinchadiscos. En esta ocasión será Peter Base, que se adueñará de la cabina del Escenario Lenovo para desplegar, desde su codiciada cabina, sus sesiones musicales que harán bailar al respetable hasta altas horas de la madrugada.

Entradas disponibles para este y todos los eventos del Concert Music en la web oficial del Festival y en www.ticketmaster.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN