Cádiz

David Gil amplía su contrato con el Cádiz hasta 2025

El portero es el segundo guardameta de seguridad del Cádiz y ahora amplía su compromiso con la entidad para las próximas tres temporadas

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Gil -

Tras la salida de Haroyan, el Cádiz ha seguido anunciando movimientos en la plantilla, en este caso la renovación de David Gil hasta 2025. El madrileño sigue siendo el segundo guardameta de garantías para el equipo amarillo. 

La pasada temporada quiso abandonar las filas del Cádiz en busca de más minutos en otro equipo, pero finalmente aceptó su rol y se quedó en el equipo gaditano. Y es que el club quiere seguir contando con sus servicios y ahora amplía su contrato para las próximas tres campañas.

David Gil llegó al club gaditano en 2017 y formó parte de la plantilla del filial. Más tarde pasó al primer equipo y ahí se hizo un hueco que sigue manteniendo. En las cuatro temporadas que lleva defendiendo la portería amarilla acumula un total de 2.012 minutos repartidos en 22 encuentros.

Comunicado del Cádiz:

El Cádiz CF y el portero David Gil han ampliado su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2025. El futbolista, que llegó a la entidad en el pasado 2017 para defender la portería del Cádiz B, pasando en 2018 a formar parte de la primera plantilla. El madrileño tenía contrato hasta junio de 2023, aumentando su compromiso hasta 2025.

David Gil (Madrid, 1994) afronta su quinta temporada en el Cádiz CF, su cuarta como futbolista del primer equipo. Acumula 2012 minutos repartidos en 22 encuentros en los que ha dejado la portería a cero en ocho ocasiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN