Provincia de Cádiz

Ruiz Boix comunicará el miércoles “algunos cambios” en el Gobierno de Diputación de Cádiz

Insiste en su mensaje de continuidad, con los diputados en las mismas delegaciones, y elude concretar si mantiene asesores y quién será portavoz socialista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro del PSOE en Diputación la semana pasada. -

El recién designado presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha insistido en su mensaje continuista al frente de la institución, y ha adelantado que el miércoles mantendrá una reunión con el grupo socialista y, posteriormente, con el equipo de Gobierno para informar de “algunos cambios” que se llevarán a cabo en la nueva etapa.

Ruiz Boix ha apuntado que hay que esperar a la incorporación del alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, como diputado provincial en sustitución de Irene García, parlamentaria andaluza electa. Entretanto, retiene las competencias de Hacienda.

El presidente de la Diputación ha asegurado que “mantendrá las mismas delegaciones de cada uno de los diputados”, para aprovechar los conocimientos y experiencias adquiridos durante el mandato de cara a los restantes once meses, pero con “matizaciones”, y ha eludido concretar quién asumirá la portavocía del grupo, que podría recaer en alguno de los integrantes del PSOE de Jerez.

Igualmente, ha reconocido que, con respecto a los asesores, que cesaron con Irene García tras presentar esta su renuncia, “vamos a estudiar” la continuidad de estos y “los refuerzos” que necesitan los diputados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN