Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 16/08/2022  

Cádiz Suena Bien

Jorge Pardo hoy en el Gran Baba

Uno de los músicos de viento más importantes de Europa llega a El Palmar, Vejer Costa, para ofrecer un concierto en directo

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

De gran noticia se puede calificar la llegada a nuestra redacción de la confirmación que oficializa la presencia esta tarde noche, en el Gran Baba, de El Palmar, del gran Jorge Pardo.

Sin duda uno de los músicos más influyente de las décadas finales del siglo XX y lo que llevamos del XXI.

El músico madrileño estuvo el sábado pasado en el concierto Soy Gitano, 30 Años de Camarón, en San Fernando, donde compartió escenario con otros músicos que acompañaron al cantaor más grande de la historia durante gran parte de su carrera, junto a su familia y otros artistas ilustres invitados.

Jorge Pardo es un músico español de jazz y flamenco, saxofonista tenor y soprano y flautista. Utiliza un lenguaje musical mestizo entre el jazz de raíz y el flamenco y su estilo con la flauta travesera y el saxofón se considera una referencia de innovación.

Todo un acontecimiento musical a celebrar hoy en la provincia de Cádiz. Un concierto recomendado por #Cadizsuenabien

TE RECOMENDAMOS