Cádiz

Wolfgang Durán inaugura exposición en la Sala ExpoJoven de la Casa de Juventud de Cádiz

La muestra se enmarca dentro del programa Jovenarte y estará abierta todo el mes de julio en horario de mañana y tarde

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Cartel de la exposición de Wolfgang Durán.

La Delegación de Juventud inaugura mañana a las 12 del mediodía la exposición de pintura del joven artista gaditano Wolfgang Durán en la sala ExpoJoven de la Casa de la Juventud. 

Esta muestra permanecerá abierta todo el mes de julio en horario de 9.00 a 13.30 horas por la mañana y de 16.00 a 21.30 horas por la tarde de lunes a viernes y los sábados de 10.00 a 14.30 horas. Se enmarca dentro del programa Jovenarte, organizado por la Delegación de Juventud, con el que se ofrece a los y las jóvenes creadores y creadoras un lugar donde exponer sus obras.

Cartel de la exposición de Wolfgang Durán.

Este joven artista comenzó a pintar desde muy pequeño como forma de expresión de sus emociones. Actualmente, a sus 19 años continúa utilizando la pintura como forma de expresión, ya que concibe el arte como una forma de encontrarse a sí mismo y despejarse de los problemas diarios a los que la vida nos enfrenta.

A pesar de su juventud, ya ha realizado varias exposiciones y en esta ocasión, presenta 20 obras de estilo impresionista que reflejan sentimientos y situaciones de manera abstracta y llenas de color.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN