Cádiz Suena Bien

Junio es un mes muy musical en el Gran Baba

El conocido espacio de El Palmar, Vejer Costa, nos regala una gran programación musical en su arranque de temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Cartel -

Como ya es tradición, El Gran Baba, uno de los espacios con más solera y trayectoria en ofrecer música de calidad de los que se encuentran en la costa gaditana, vuelve a dejar patente que esta apuesta continúa en esta nueva temporada de 2022.

A los eventos ya realizados como Lover, con Chagar & Cali, que sirvió como arranque, el pasado jueves 16 de junio, le siguieron, el viernes 17 Tinatha, Jade Tansa y Sr. Lobezno.

El sábado 18 fue el turno de Meneo y el domingo 19 fue María la Mónica “Trío Experience”,  la que calentó el ambiente en Gran Baba.

El próximo miércoles, día 22 de junio se desarrollara una nueva entrega de Gran Baba Planet, con Jean, evento para el que será necesario comprar una entrada, al precio de 10 €.

El jueves 23 se celebrará la Noche de San Juan con la gran artista de blues, Susan Santos que compartirá protagonismo con Lover, lo que llevará de nuevo a la cabina a Chagar & Cali.

El viernes 24 la gran fiesta del Reagee, con la Rottoton Party, para lo que será necesario también pasar por taquilla, el precio se ha fijado en los 12 €.

Javi Redondo será el protagonista el próximo sábado, día 25 de junio y el domingo, a partir de las 20:30 horas disfrutaremos de EA.

El mes de junio se irá pero antes, el miércoles 29 una nueva entrega de Gran Baba Planet, con Jean, y el domingo Lover con Chagar & Cali pondrán el punto y final.

Desde #cadizsuenabien estaremos atentos a la programación, que sin duda será espectacular, que los responsables de Gran baba hagan pública para el mes de julio.

Música en El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN