Quantcast
El tiempo en: Andalucía
07/08/2022  

Cádiz

Borja Lasso formará parte de la dirección deportiva del Cádiz

El Cádiz anunció la llegada del ex futbolista con pasado sevillista a la dirección deportiva como secretario técnico del fútbol profesional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Lasso, en su etapa en el Tenerife.

Llevaba tiempo rumoreándose la llegada de Borja Lasso al Cádiz, pero no fue hasta el martes cuando se confirmó su incorporación a la entidad en el apartado de la dirección deportiva. A partir de ahora tendrá que trabajar codo a codo con Jorge Cordero, Enrique Ortiz, David Buitrago y, por supuesto, Joaquín Jofre.

Ya cuando finalizó la temporada, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, explicó que un nuevo integrante llegaría a la dirección deportiva, y eso sucedió ayer. Borja Lasso se retiró la pasada temporada con tan solo 28 años. Las continuas lesiones le obligaron a ello y se vio casi obligado a colgar las botas.

El sevillano tuvo una buena carrera deportiva el tiempo que las lesiones le respetaban. Salió de la cantera del Sevilla, de hecho se enfrentó varias veces al Cádiz cuando estaba en la ya extinta categoría de Segunda B. Más tarde dio el paso al primer equipo sevillista. Después también tuvo una época en el Osasuna y, finalmente, llegó al Tenerife, donde su físico le pidió ya un descanso y colgó las botas.

Ahora llega al Cádiz con las ganas del que empieza un nuevo reto. Es nuevo para él trabajar en una dirección deportiva, pero seguro que acumuló mucho conocimiento y contactos mientras estuvo dentro de los terrenos de juego.

El Cádiz le ha brindado la oportunidad de seguir ligado al fútbol de otra manera y, además, llega en el momento perfecto para realizar sus labores de scouting.

TE RECOMENDAMOS