Cádiz

El Cádiz debe dar un paso hacia delante

Tras dos temporadas en Primera División, el club debería dar un paso al frente en materia de fichajes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Vizcaíno, Óscar Arias y Enrique Ortiz -

Tras conseguir la ansiada permanencia, el Cádiz CF ya se ve envuelto de lleno en el mercado de fichajes de verano. Cada semana, numerosos rumores sobre nuevos futbolistas que podrían reforzar la plantilla cadista salen a la luz. Después de dos campañas militando en Primera División, la dirección deportiva debe dar un paso hacia delante en cuanto a materia de fichajes se refiere.

Durante la presente semana, varios aficionados cadistas han criticado las últimas declaraciones del presidente del club, Manuel Vizcaíno. Mientras la afición exigía una mejora en materia de fichajes, Manuel Vizcaíno hacía oficial la intención del club de recuperar a Álvaro Giménez para la causa. El jugador, cedido durante la finalizada campaña en el Real Zaragoza, tan sólo ha anotado tres tantos con la elástica amarilla en 24 encuentros y, tras una temporada en LaLiga Smartbank, abandona La Romareda con cinco goles en 34 partidos.

La afición aún recuerda el mercado de fichajes estival del año pasado, que dejó a la plantilla cadista como una de las peores de Primera División. A pesar de que las incorporaciones invernales mejoraron el nivel, muchos siguen tildando de milagro la reciente permanencia, debido al nivel medio de la plantilla del Cádiz CF.

Por ello, ante el inicio de nuestro tercer curso en la máxima categoría del fútbol español, los aficionados cadistas exigen un salto de nivel en cuanto a materia de fichajes se refiere. Bien es cierto que existen múltiples clubes contra los que el Cádiz CF no puede ni debe competir, pero ya no somos el pequeño club recién ascendido de LaLiga Smartbank. Tras dos campañas en LaLiga Santander, ya es hora de que la dirección deportiva apueste fuertemente por jugadores que sean determinantes en la categoría. Desgraciadamente, a priori, eso no pasa por la recuperación de Álvaro Giménez.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN