Cádiz

Feminismo y defensa del Carnaval añejo en la segunda sesión de preliminares

Lo mejor de la sesión, Las comparsas We can do... Carnaval y Después de Cádiz, ni hablar; y la chirigota Los Paco Alga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comparsa Después de Cádiz, ni hablar. -

El tango abrió esta segunda sesión de preliminares en las que destacaron las comparsas de la cantera y We can do... Carnaval y la chirigota Los Paco Alga. Que pusieron el punto de humor en la una sesión en la que hubo de todo, bueno y malo.

El coro Carrera Oficial no llegó a enganchar al público. Les faltó algo de afinación por momentos, pero el tango dedicado a Paco Rosado y Rocío Hermida fue muy emotivo. Tras esta agrupación, las mujeres tomaron el Gran Teatro Falla con We can do... Carnaval y animaron a todas las mujeres a empoderarse y cantar en el Falla como lo hacen en el Carnaval callejero cada año.

Después llegó el turno de la chirigota. La primera, Los Paco Alga, que provocó las carcajadas en el teatro. Buen ratito el que hicieron pasar. No sucedió lo mismo con la segunda. Los que comen de las visitas dejó frío a un público que intentó animarse por su cuenta.

La sesión terminó con dos comparsas. La de la cantera, Después de Cádiz, ni hablar, que firmó una actuación de altura y muy completa; y la de Algeciras, La quemaera, que presentó una agrupación muy seria y trabajada a la que se le nota el paso de los años y la experiencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN