Cádiz

El Ecomercado de Cádiz se traslada este sábado a la plaza de San Antonio

Esta iniciativa, que de forma habitual se ubica en el patio de la Casa del Niño Jesús, se desarrollará entre las 10.00 y las 14.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Cosecha. -

El Ecomercado traslada este sábado su actividad a la plaza de San Antonio en el marco de la iniciativa ‘A la calle’ diseñada por el Ayuntamiento con la colaboración de Cádiz Centro Comercial Abierto con motivo de la celebración esa jornada del Día de Comercio Justo.

La Red Agroecológica de Cádiz, coordinadora de este mercado de productos agroecológicos o elaborados artesanalmente con reconocimiento ecológico, ofrecerá además de su actividad habitual, una serie de talleres infantiles ‘Creando Vida!’ sobre siembra y transplante. El horario del Ecomercado permanecerá como es habitual de 10.00 a 14.00 horas.

La iniciativa va a incluir, además de la la plaza de San Antonio, ubicaciones como las calles Ancha, Novena, José del Toro, Columela, Rosario, San Francisco, Compañía y Sacramento (en el tramo desde Columela a Candelaria) y también el Mercado Central. En estas zonas, señalaba la concejala de Comercio, Montemayor Mures, en la presentación de la iniciativa ayer, los comercios van a poder mostrar sus productos o servicios en calle para visibilizar la oferta disponible en la ciudad y promocionar la compra de cercanía.

Habrá también dramatizaciones participativas de corte histórico en forma de gymkhana, lo que permitirá ganar premios en forma de vales de compra para usar en los comercios adheridos a Cádiz Centro Comercial. Igualmente, se podrá disfrutar también de la música de Jambá Brass Band y el teatro ambulante de Encaja Teatro, que ofrecerán tres pases cada uno en las zonas mencionadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN