Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 29/11/2022  

Cádiz

Sergio González: “Vamos a San Sebastián con plena confianza”

El técnico afirmó que ante la Real tienen que ser ellos mismos. En cuanto a bajas, serán Fede y Haroyan, mientras que Jonsson y Alcaraz son duda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio González
  • Sergio González compareció ante los medios de comunicación en la previa a la Real

El entrenador Sergio González atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante la Real Sociedad de mañana, valorando diferentes aspectos que rodean la actualidad cadista. Lo primero que destacó fue “las caras de satisfacción” del equipo, que afirmó “hablan por sí mismas”. Y es que la victoria ante el Elche fue muy importante para el Cádiz tanto “a nivel de puntos como de motivación. Nos quedan tres partidos muy difíciles. Lo afrontamos con mucha ilusión, los futbolistas saben lo que suponen estos partidos. Llegan con garantías de competir todos los partidos”.

Además, el vestuario está concienciado en seguir luchando hasta el final. “Está claro que no hemos hecho nada. Quien piense que está hecho está equivocado. El equipo está bien concienciado de ello. Hemos dado un paso hacia la permanencia, seguimos trabajando de ello. Queda lo más difícil”, afirmó. Y explicó que van “a San Sebastián con todas las garantías, con la confianza plena en lo que estamos haciendo y reforzados”.

Sobre el rival, la Real Sociedad, destacó que han “interpretado todas las posibles alternativas de la Real. Igual la ausencia de Isak les hace variar el esquema, pero nosotros tenemos que estar preparados para todas las posibilidades. Tenemos que ser nosotros mismos”.

Tampoco ocultó su felicidad por el vestuario y lo halagó al afirmar que “es un orgullo estar defendiendo la camiseta del Cádiz y es importante que todos los jugadores den un paso adelante. Estoy contento con la aceptación que hemos tenido como cuerpo técnico. Son ellos los que ejecutan la idea, los protagonistas. Todo se está reafirmando con resultados positivos”.

Y, aunque no lo parezca, explicó que la situación del Cádiz en estos momentos de la temporada es “privilegiada para afrontar estos tres partidos y, a partir de ahí, ojalá podamos estar orgullosos cuando termine la temporada”.

Sobre Alcaraz, el técnico explicó que lleva dos sesiones a un buen nivel pero hay que seguir pendiente a su evolución. Jonsson podría estar, pero Fede y Haroyan seguirán causando baja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN