Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Cádiz

7TV ofrece una cobertura especial en Cádiz de la Semana Santa del reencuentro

La cadena emitirá en directo toda la información de interés cofrade con Jesús Devesa y José Manuel Romo como colaborador

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Semana Santa de Cádiz

El programa de 7TV Luz de Pasión ha continuado informando y analizando la actualidad cofrade durante estos dos años de pandemia de manera ininterrumpida. Ahora, con la vuelta de las procesiones a la calle y ante la expectación creada, el espacio dirigido y presentado por Jesús Devesa ofrecerá desde este fin de semana una cobertura especial que podrá seguirse, además, por las redes sociales del programa y la cadena, además de las de VIVA CÁDIZ.

“Es una meta personal y profesional”, asegura Devesa, quien celebra que estemos “próximos a tocarla” después de lo más duro de la crisis sanitaria. “Vamos a disfrutar mucho”, anticipa. “Los espectadores podrán conocer, cada mañana, en directo, la última hora de las hermandades, los prolegómenos de la salidas y un anticipo de lo que podrá ver por la tarde”, agrega. Todo ello será posible gracias al trabajo de Encarni Revuelta, Luis Gómez, María Palacios, Popi Garduño y Francisco Fuentes, en los mandos técnicos; Beatriz Anillo, con el micrófono en exteriores; y Antonio Bernal en redes sociales.

Además, Carlos Ruso colaborará con Devesa y, por la tarde, tomará el relevo, también como colaborador, José Manuel Romo. “Va a ser la Semana Santa del reencuentro”, apunta el reconocido cofrade, que garantiza una retransmisión “muy de barrio y en lugares emblemáticos de la ciudad no muy habituales en las retransmisiones”.

TE RECOMENDAMOS