Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

7TV ofrece una cobertura especial en Cádiz de la Semana Santa del reencuentro

La cadena emitirá en directo toda la información de interés cofrade con Jesús Devesa y José Manuel Romo como colaborador

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Semana Santa de Cádiz -

El programa de 7TV Luz de Pasión ha continuado informando y analizando la actualidad cofrade durante estos dos años de pandemia de manera ininterrumpida. Ahora, con la vuelta de las procesiones a la calle y ante la expectación creada, el espacio dirigido y presentado por Jesús Devesa ofrecerá desde este fin de semana una cobertura especial que podrá seguirse, además, por las redes sociales del programa y la cadena, además de las de VIVA CÁDIZ.

“Es una meta personal y profesional”, asegura Devesa, quien celebra que estemos “próximos a tocarla” después de lo más duro de la crisis sanitaria. “Vamos a disfrutar mucho”, anticipa. “Los espectadores podrán conocer, cada mañana, en directo, la última hora de las hermandades, los prolegómenos de la salidas y un anticipo de lo que podrá ver por la tarde”, agrega. Todo ello será posible gracias al trabajo de Encarni Revuelta, Luis Gómez, María Palacios, Popi Garduño y Francisco Fuentes, en los mandos técnicos; Beatriz Anillo, con el micrófono en exteriores; y Antonio Bernal en redes sociales.

Además, Carlos Ruso colaborará con Devesa y, por la tarde, tomará el relevo, también como colaborador, José Manuel Romo. “Va a ser la Semana Santa del reencuentro”, apunta el reconocido cofrade, que garantiza una retransmisión “muy de barrio y en lugares emblemáticos de la ciudad no muy habituales en las retransmisiones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN