Cádiz

El Nuevo Mirandilla como aliado para frenar al Betis

Los amarillos acumulan ya siete jornadas con una sola derrota

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estadio Nuevo Mirandilla.

Cádiz y Betis se verán las caras el sábado en el Nuevo Mirandilla a partir de las 14.00 horas. Otro duelo complicado para los amarillos en esta recta final de competición. Sin embargo, el buen momento que atraviesan los amarillos hacen que el cadismo mantenga viva la esperanza de poder sacar rédito del partido ant el quinto clasificado.

Los amarillos acumulan ya siete jornadas con una sola derrota. Se ha convertido en un equipo rocoso y muy sólido atrás. En cuanto a bajas, Sergio González no podrá contar con José Mari tras ser expulsado la pasada jornada ante el Valencia y, tampoco, con Haroyan y Andone, ambos lesionados. Todo apunta a que Tomás Alarcón tampoco entrará en convocatoria y la duda sigue puesta sobre Iza Carcelén.

Teniendo en cuenta estas bajas, el once será muy similar al clásico del técnico catalán, formado por Ledesma, Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust, Pacha Espino, Iván Alejo, San Emeterio, Rubén Alcaraz, Idrissi, Negredo y Choco Lozano.

Por su parte, el Betis también llega en un buen momento y con el objetivo de mantener su posición europea. Pellegrini pierde para este duelo a William Carvalho por sanción, pero recupera a jugadores claves como Canales, Borja Iglesias y Fekir.

En su caso, el once podría ser: Bravo, Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido, Guardado, Fekir, Canales, Juanmi e Iglesias.

Una victoria daría aire a los amarillos y aseguraría otra semana fuera del descenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN