Cádiz

El Colegio Amor de Dios, campeón de la Copa intercolegial de Escuelas Católicas de Cádiz

Un torneo para favorecer la práctica deportiva y la convivencia en el que participaron 15 colegios de Cádiz, San Fernando y Puerto Real

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Colegio Amor de Dios, campeón de la Copa intercolegial de Escuelas Católicas. -

El viernes 1 de abril se jugó la final de la Copa intercolegial que organizó Escuelas Católicas Cádiz, gracias a la coordinación de los profesores de Educación física de los Centros participantes. En ella participaban equipos de 6º de primaria, 2º ESO y 4ºESO. Un torneo patrocinado por Editorial SM, Fundación CádizC.F, Copistería San Rafael, y Makro Paper

Es la primera vez que se organiza un evento de este tipo y según la participación y la evaluación del proyecto no será la última ya que intentarán engrandecer la competición para el año próximo.

Tras las jornadas clasificatorias del 26 de noviembre y del 11 de febrero, por sistema eliminatorio se jugaron las semifinales el 11 de marzo y quedaron seis equipos finalistas.

En el colegio San Felipe Neri de Cádiz, que cedió sus instalaciones para este evento, se jugó la Final del torneo quedando campeón el Colegio Amor de Dios y subcampeón Safa Villoslada. En una jornada donde reinó la convivencia, deportividad y la práctica deportiva. Tras la competición tuvo lugar la entrega de trofeos y medallas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN