Cádiz

Tanxugueiras, candidatas a Eurovisión, estarán en Cádiz por Carnaval

El Ayuntamiento aprueba mañana la contratación del grupo gallego, que actuará en San Antonio el día 9 de junio. Por su parte, Coque Malla actuará el 11 de junio

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tanxugueiras. -

Se van conociendo detalles de las actividades y eventos que nos traerá este Carnaval Oficial de 2022 a Cádiz. Mañana se aprobará la contratación del grupo musical Tanxugueiras para que ofrezcan su concierto en la plaza de San Antonio. Además, el músico Coque Malla también actuará en la capital gaditana.

El grupo gallego que pujó y estuvo cerca de ser quien representara a España en el certamen de Eurovisión estará en Cádiz el 9 de junio. Por su parte, Coque Malla actuará dos días más tarde, el 11 de junio.

Actuaciones de altura para este próximo Carnaval que se celebrará en verano. Las Tanxugueiras es un grupo formado por Sabela Manairo, Aida Tarrío y Olaia Maneiro y que se hicieron muy populares en el Festival de Benidorm, donde se plantaron como firmes candidatas a representar a España en el certamen europeo. Sin embargo, al final no pudo ser, pero su característica música dejó a todo el país enganchado a Terra, la canción que presentaron en Benidorm.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN