Cádiz

Protesta en la sede de Unicaja Banco en Paterna por el cierre de la sucursal

"Desde aquí queremos mostrar nuevamente nuestra disconformidad e instamos a la entidad Unicaja a que reconsideren las medidas que han tomado en nuestro pueblo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • La protesta.

Las protestas contra Unicaja Banco se siguen sucediendo en toda Andalucía. Este jueves se ha celebrado a las 12:00 horas una concentración pacífica en la localidad de Paterna donde se ha demostrado el malestar por el cierre de la entidad en el municipio. Los participantes han querido dejar patente "la vuelta de la sucursal".

El alcalde, Andrés Díaz, ha explicado todo lo que se ha hecho desde el Ayuntamiento y ha agradecido a los presentes el apoyo "ya que es primordial que el servicio se vuelva a prestar porque es necesario para nuestros vecinos y vecinas. No es justo ni lógico que tengamos que desplazarnos para que nos presten un servicio que es esencial e imprescindible para todos", destacan fuentes de la organización. 

"Desde aquí queremos mostrar nuevamente nuestra disconformidad e instamos a la entidad Unicaja a que reconsideren las medidas que han tomado en nuestro pueblo", añaden. 

"Paterna no es un pueblo de segunda y lo próximo que haremos es manifestarnos en la sucursal principal de Medina Sidonia. No nos vamos a quedar de brazos cruzados", apostilla la organización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN