El Ayuntamiento de Cádiz rescinde el contrato de vigilancia y seguridad con Mersant

Publicado: 18/03/2022
La empresa acumula continuos impagos de las nóminas a los trabajadores
La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la resolución del contrato de vigilancia y seguridad en varios centros municipales así como eventos y actividades organizados por el Ayuntamiento con la empresa Mersant, ante los continuos impagos de las nóminas a los trabajadores.

“Estamos dando los pasos administrativos necesarios para poner fin a esta solución, ya que estos impagos no son responsabilidad del Ayuntamiento, que sí ha abonado la parte correspondiente, sino de la propia empresa”, ha señalado la portavoz del Equipo de Gobierno, Lorena Garrón, que ha añadido que a partir de ahora la empresa tiene 10 días para presentar sus alegaciones. No obstante, Garrón ha compartido que el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con la empresa “para que acepte la situación lo antes posible y no alargar el proceso más de la cuenta”.

Asimismo, la edil ha apuntado que al mismo tiempo que se inicia la resolución del contrato, “abrimos también en paralelo el procedimiento de contratación de una nueva empresa para que la fecha de resolución de la primera coincida con la de inicio de la nueva”.

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información