Cádiz

El peor equipo local y el peor visitante, a duelo en el Nuevo Mirandilla

El equipo de Vallecas llega sumidos en una mala racha con cinco derrotas consecutivas. Es momento de que el Cádiz sume tres puntos que permitan soñar

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pacha Espino, en el partido de ida ante el Rayo Vallecano. -
  • El Cádiz y el Rayo Vallecano se verán las caras el domingo a las 14.00 horas

Otra final para el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, estadio en el que el equipo gaditano aún no ha conseguido la victoria esta temporada. El Rayo Vallecano será su próximo rival y llega sumido en una mala racha de resultados acumulando ya cinco derrotas consecutivas. Sin embargo, en el partido de ida el conjunto madrileño ganó a los amarillos en todos los aspectos del encuentro. El marcador final señaló el 3-1 en Vallecas.

Además, tras ese partido tuvo lugar el famoso episodio de la salida nocturna que hizo arder al cadismo al ver las imágenes de varios jugadores de fiesta tras la dura derrota. Una vez se dispute el partido ante el Rayo, llegarán los duelos ante los actuales nueve primeros clasificados, por lo que la victoria el domingo debe ser el único camino posible para los amarillos. El miedo a perder debe también desaparecer en el Cádiz.

Los datos reflejan una realidad dolorosa para ambos conjuntos. El Rayo es el peor equipo fuera de casa, con un total de cinco puntos fruto de una sola victoria y dos empates. Además, es el equipo que menos goles marca fuera de casa, tan solo ocho acumulan los madrileños.

El Cádiz vuelve a necesitar urgentemente la victoria. Tres puntos en casa pueden ser claves también para que la afición cadista, tras el jarro de agua fría del pasado lunes ante el Granada, recobre la ilusión en esta coplicada recta final de la campaña. El domingo se darán cita en el Nuevo Mirandilla el peor local y el peor visitante de la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN