El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado hoy, en Junta de Gobierno Local, las bases para la venta ambulante durante la Semana Santa en la ciudad, concretamente entre los días 8 y 17 de abril.
En concreto, se van a conceder 46 autorizaciones que se distribuirán de la siguiente forma: 40 autorizaciones para venta de frutos secos y caramelos debidamente envasados, en canasto o carrito, que ejercerán la venta ambulante por la ciudad, quedando prohibida la misma en la carrera oficial; 3 autorizaciones para la venta de patatas asadas, buñuelos y gofres. Estos puestos se ubicarán en plaza de Mina, en el paseo de canalejas y en el Mercado central; y otras 3 autorizaciones para venta de algodón dulce y palomitas. Se ubicarán de la siguiente forma: un puesto en plaza de Candelaria, esquina con calle Sacramento, otro en plaza San Antonio y el tercero en la fachada principal del Mercado Central, frente a los puestos exteriores.
Las solicitudes se podrán recoger en el negociado de Venta ambulante ubicado en la la calle Francisco García de Sola, 12-14 o en la página web del Ayuntamiento, y se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento.
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