Alberola, el árbitro del penalti a Alberto Perea, contra el Getafe

Publicado: 17/02/2022
El Cádiz no ha conseguido nunca la victoria cuando Alberola Rojas ha sido el árbitro del partido en el fútbol profesional
El Cádiz se ha pronunciado en las dos últimas jornadas en contra del trato arbitral que está recibiendo el conjuto amarillo. Tras el partido ante el Mallorca, el club lanzó una carta abierta a Luis Rubiales, pero una semana después, ante el Celta, volvió a sufrir un mal arbitraje. Ahora, por si el entorno cadista no estaba lo suficientemente enfadado, llega al Mirandilla Alberola Rojas, el árbitro que no vio el flagrante penalti de Foulquier sobre Perez la pasada temporada.

Y es que, además de ese penalti no señalado y ni revisado a pesar de que desde la sala VOR le dieron el aviso para que acudiese a la pantalla, hay otros datos reveladores que hacen al cadismo pensar que el sábado algo no irá bien en el estadio. El Cádiz no ha conseguido aún la victoria en el fútbol profesional cuando Alberola ha sido el árbitro del encuentro (cinco partidos).

Además, de los doce partidos en total que el colegiado ha dirigido a los amarillos, tan solo ha ganado el Cádiz en dos ocasiones, en Segunda B y en Copa del Rey; ha empatado cuatro veces y perdido seis.

Es por este motivo por el que algunos cadistas hablan ya en sus redes de “provocación” por parte de la RFEF.

© Copyright 2024 Andalucía Información