Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 06/12/2022  

Cádiz

Otro fallecido por Covid y nuevo aumento de la incidencia en Cádiz

A la víctima mortal en la capital hay que sumar otros cinco en la provincia. La tasa de incidencia vuelve a subir en la ciudad hasta 475,3

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Test para detectar el coronavirus.

La pandemia sigue presente y cobrándose vidas en la ciudad de Cádiz. Este lunes, se ha registrado una nueva víctima mortal, de manera que la localidad roza el centenar de fallecidos desde la irrupción del coronavirus en marzo de 2020, con 98.

La incidencia tampoco da tregua desde que el pasado miércoles acabara la tendencia a la baja. Con 115 nuevos positivos comunicados tras el fin de semana, la tasa alcanza los 475,3 casos por cada 100.000 habitantes, por encima de la media de la provincia, que se encuentra hoy en 419,8.

Respecto a la presión asistencial, los números son similares a los de la semana pasada. En total, permanecen ingresados en el Hospital Puerta del Mar 41 infectados, de los que seis necesitan cuidados intensivos.

El Hospital San Carlos, en San Fernando, ha duplicado los internos con respecto al viernes, pasando de dos a cuatro.

En el conjunto de Cádiz, hoy la Consejería de Salud y Familias notificó 917 casos, e informó de que hay 150 hospitalizados, de los que quince están en UCI. Además del de Cádiz, hubo otros cinco fallecimientos más por Covid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN