Cádiz

Emasa amplía el plazo para renovar la tarjeta de estacionamiento para residentes

El plazo ha sido ampliado hasta el próximo 21 de febrero, según el Ayuntamiento de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pintado de la zona verde en la Viña.

La empresa municipal de movilidad y aparcamientos de Cádiz, Emasa, ha ampliado hasta el 21 de febrero el plazo para la renovación de la tarjeta de estacionamiento para residentes que no hayan domiciliado el pago. Estas tarjetas habilitan para estacionar en las zonas verde y naranja de la ciudad sin tener que abonar cantidad adicional alguna en los parquímetros.

Como explica la empresa municipal, los residentes que domiciliaron el pago de las tasas se les pasó el recibo con cargo entre el 15 y el 19 de enero. En este sentido, señala que los residentes que por algún motivo no hayan visto reflejado ese cargo de 70,4 euros, deberán coger cita para realizar la renovación el las oficinas de Emasa situadas en el Palacio de Congresos, donde podrán pagar con tarjeta bancaria y llevarse al momento el correspondiente distintivo.

Por su parte, los residentes que han pagado mediante domiciliación bancaria y aún no hayan recogido la tarjeta, pueden pedir cita previa y pasar a recogerlas hasta el próximo día 24 de febrero.

Para agilizar estos trámites, Emasa ha ampliado el horario de atención al público, estableciendo un horario de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.45 horas en sus oficinas, ubicadas en el Palacio de Congresos.

Para ello, será necesario pedir cita previa en a través del enlace https://tinyurl.com/574hnmkd, o bien en el teléfono 956 80 72 92 o a través del correo electrónico usuarios@emasacadiz.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN