La renovación de las sillas de la Carrera Oficial de Cádiz comenzará el 15 de marzo

Publicado: 04/02/2022
El Consejo de Hermandades y Cofradía ha iniciado este lunes la renovación de los palcos de Semana Santa
De cara a la celebración de la próxima Semana Santa, desde el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz se abrirá el próximo 15 de marzo de 2022 el plazo de renovación y retiradas de los abonos de sillas de la Carrera Oficial. Así, este día podrán acudir a la sede del Consejo de Hermandades, sita en la calle Cobos, 10, los abonados de sillas ubicadas en la calle Nueva.

Al día siguiente, el día 16 de marzo, podrán acudir los abonados de las sillas de la plaza de San Juan de Dios y de la calle Pelota. El jueves 17 de marzo podrán acudir a la sede del Consejo de Hermandades los abonados de las sillas de la calle de la calle Compañía y Santiago.

La siguiente semana, la renovación de los abonos de las sillas continuará el martes 22 de marzo con los abonados en la plaza de Candelaria. Los abonados de la calle Montañés podrán retirar la renovación de sus sillas el miércoles 23 de marzo y los de la plaza del Palillero y la calle Novena al día siguiente, el jueves 24 de marzo.

Los abonados que quieran mejorar o cambiar sus sillas que actualmente tienen inscrito podrán hacer el miércoles 30 de marzo. Los interesados en un nuevo abono podrán adquirir las sillas el 31 de marzo.

La venta de sillas para días sueltos para el público general, sin que sea abonado, se podrá realizar el 6 y 7 de abril. El horario de atención al público para la retirada de los abonos de las sillas y la adquisición de las nuevas será de 18 a 21 horas. El pago podrá realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Por otra parte, este lunes 31 de enero se ha abierto el plazo de renovación de los palcos dispuestos en la Carrera Oficial. La renovación está realizándose a buen ritmo, y ya se han retirado casi el 50% de los palcos abonados en una semana.

© Copyright 2024 Andalucía Información