Cádiz

IMD adjudica el servicio de atención de los espacios deportivos por 3 millones de euros

La empresa Eulen ha sido la adjudicataria de este servicios a través del Ayuntamiento

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Cádiz -

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha adjudicado hoy a la empresa Eulen, S.A. el contrato de servicios de atención y conservación en las instalaciones deportivas municipales gestionadas por el IMD, por un importe de 3.095.891,48 euros (IVA incluido) y un periodo de ejecución de dos años.

Asimismo, Eulen ha resultado también adjudicataria del contrato de servicios técnicos de actividades náuticas, deportivas, de gestión administrativa y marinería de las instalaciones del Centro Náutico Elcano que gestiona el Instituto Municipal de Deportes. En este caso, el importe del contrato asciende a 786.122,48 euros (IVA incluido) y a un año el plazo de ejecución.

Otros asuntos del orden del día aprobados por el Consejo Rector del IMD tienen que ver con la celebración de diferentes campeonatos deportivos, tanto estatales como autonómicos. Es el caso del Campeonato de España Infantil de Invierno de Natación o el Campeonato de España de Natación Adaptada por Comunidades Autónomas, que se celebrarán en la piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, así como el Campeonato Andaluz de Rugby Gradual y Torneo Promoción Seven Femenino Copa Far.

Por otra parte, entre las cuestiones abordadas por la vía de urgencia, cabe destacar la adjudicación, por 3.073,40 euros, a la empresa Cogesur el servicio consistente en un estudio geotécnico previo a la ejecución del proyecto de obra de remodelaci9ón de los espacios comunes del Complejo Deportivo Puntales La Paz, que se desarrollará con cargo a los Fondos Edusi.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN