Cádiz

La Junta de Gobierno aprueba el pliego para el servicio integral del yacimiento Gadir

El Ayuntamiento sacará a licitación el pliego del servicio de colaboración integral en la recaudación municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Yacimiento Gadir -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes el pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que regirán la contratación, mediante procedimiento abierto del contrato, del servicio de gestión integral del yacimiento arqueológico Gadir. Así lo ha avanzado la portavoz del Equipo de Gobierno, Lorena Garrón, quien ha precisado que el contrato será de un año con la posibilidad de prorrogarse uno más.

Lorena Garrón ha explicado que, en la gestión de este centro que recibe anualmente más de 25.000 visitas, el Ayuntamiento destina un presupuesto de casi 98.000 euros.

Garrón ha informado además de la aprobación del pliego del servicio de colaboración integral en la recaudación municipal y financiación a corto plazo. El pliego recoge el servicio de caja, la coordinación de todos los ingresos, ya sean abonados directamente a ellos o a través de entidades colaboradoras y la financiación a corto plazo. La duración de este contrato será de tres años y el presupuesto base de licitación es de 127.800 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN