Cádiz

Marcos Mauro rescinde contrato y se despide del Cádiz y sus aficionados

El central argentino llegó a un acuerdo con el Cádiz para poner fin al contrato que los unía. Ahora, Marcos Mauro pondrá rubo a México

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Marcos Mauro -
  • El FC Juárez será su próximo club

El Cádiz y Marcos Mauro acordaron la rescisión de mutuo acuerdo del contrato que los unía hasta final de la actual temporada. El central llegó al club en 2017 procedente del Villarreal B. Además, formó parte de la plantilla que llevó al Cádiz a Primera División. Marcos Mauro se va con un total de 100 partidos defendiendo la camiseta del Cádiz y con siete goles.

Ahora, pondrá rumbo a México, al FC Juárez de la Primera División. El ya ex cadista se despidió a través de las redes sociales de la afición y todos los que han estado a su lado durante su estancia en el Cádiz. Y dirigiéndose al club explicó: “Te quería escribir estas palabras para agradecerte todos los momento vividos, esos llantos de alegría y tristeza que pasamos juntos. Gracias por acompañar, entender y tolerar incluso cuando no estabas de acuerdo. A todos los compañeros con los que compartí esas cuatro temporadas y media, intenté respetarlos dando lo mejor de mí”.

También se acordó de sus compañeros. “A mis amigos del vestuario y sus familias, los quiero. A mis fisios, doctores y readaptadores, son mis amigos. A todos los que trabajan para que el club siga creciendo, tanto del Rosal como de Carranza”.

Y por último, agradeció a la afición del Cádiz, “fue un placer escuchar sus voces por toda España”. “Esta etapa se llamará FELICIDAD”, sentenció.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN