Cádiz

Presentado el cartel de la Semana Santa de Cádiz 2022

El diseño es obra del artista gaditano Antoine Cas. También se presentó oficialmente a la pregonera de este año, Toñi Martínez Novas

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz presentó este sábado a mediodía el cartel de la Semana Santa de Cádiz 2022, obra del artista gaditano Antonio Bernal Casamitjana, conocido como Antoine Cas. El acto tuvo lugar en la Iglesia de Santiago.

Esta obra muestra una puesta de sol que se esconde en la Catedral. Una imagen llena de color y flores. Abajo, a los pies del Cristo, está la Virgen María y el corazón de María con siete puñales.

Cartel Semana Santa de Cádiz 2022.

Además, el Consejo de Hermandades y Cofradía hizo la presentación oficial de la pregonera de la Semana Santa de 2022, Toñi Martínez Novas, entregándole el tradicional broche que lucirá el próximo 3 de abril durante la exaltación en el Gran Teatro Falla.

El evento estuvo dirigido por Mayte Huguet y presidido por Lola Cazalilla, concejala de Cultura y Fiestas. También asistió el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN