Cádiz Suena Bien

El Selu - El Musical en Tío Pepe Comedy

La cita el domingo 24 de Julio de 2022 en las Bodegas Las Copas de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

La página web del Tío Pepe Festival anuncia la presencia de un espectáculo, El Selu - El Musical, que seguro será del agrado de miles de gaditanos y, por supuesto, de los muchos visitantes que estarán por la provincia gaditana el próximo verano.

El espectáculo está programado para el día 24 de julio de 2022, a las 22:15 horas en las Bodegas Las Copas de Jerez de la Frontera. Es, de momento, el único show anunciado dentro de Tío Pepe Comedy, una de las actividades que realizará el Tío Pepe Festival en el verano de 2022.

Con El Selu - El Musical, José Luis García Cossío vuelve a innovar tomando las bases del Carnaval para iniciar un viaje que nos acerca a la teatralización de sus principios.

El espectáculo, producido por 16 Escalones, bebe del Carnaval de Cádiz pero desde los postulados del teatro. Todos los personajes que han ido poblando el particular universo de La Chirigota de ”El Selu” se ordenan en una trama común.

En “El Selu - El Musical”, es posible que un lacio enamorado de Mari Loli se tope con un banquero despiadado que intentará reconducir sus vidas, o que una maruja, en su día a día, eche de menos a su marido, el calzonazos de “lo que diga mi mujer”… entre muchos otros personajes de la fauna de “El Selu”, que irán apareciendo a lo largo de la obra, como Juan o La Pepi.

Si por algo es rompedor este espectáculo, es por la apuesta de nuevos instrumentos para disfrutar por primera vez de presentaciones, cuplés, pasodobles y popurrís a ritmo de jazz, tangos, swing o flamenco.

Sin duda una oportunidad de disfrutar del Carnaval, pero siempre bajo el prisma de uno de los más grandes, José Luis García Cossío, “El Selu”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN