Quantcast
El tiempo en: Andalucía
16/01/2022  

Sevilla

Dos thrillers muy singulares y atípicos entre los estrenos de la semana

El segundo viernes de enero, primero tras las fiestas, nos trae ofertas de estreno de terror, de animación y dos thrillers muy singulares y atípicos

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El segundo viernes de enero, primero tras las fiestas, nos trae ofertas de estreno de terror, de animación y dos thrillers muy singulares y atípicos. Son, las comentaremos por este orden, una estadounidense, una japonesa, una coproducción entre Reino Unido, Alemania y Suiza y una francesa.

 

La primera es 'Scream', de Matt Betinelli-Olpin y Tyler Gillett. Otra nueva entrega, la quinta, de la famosa franquicia, que se centra en una mujer que vuelve a la ciudad para investigar los crímenes. Entre la sátira, el terror, el thriller y la comedia negra, ha interesado en general por su caústico humor y debe verse.

 

La segunda es 'Buscando a la mágica Doremi', de Junichi Sato y Haruka Kamatani. Narra, en clave de animación, la historia de tres jóvenes aparentemente muy distintas y que no se conocen entre sí, a las que les une una mágica gema que les llevará a una mágica aventura. La han considerado una muestra de sororidad y autoestima femenina y no hay que perdérsela.

La tercera es 'My Beautiful Baghdad', de Samir. Ambientada en un café londinense donde se reúnen artistas, comunistas y homosexuales iraquíes residentes en la ciudad, el sobrino de uno de ellos, fanático religioso, decide atacarles creando una espiral de dramáticas consecuencias. Ha interesado y no hay que obviarla.

Y la cuarta es 'Madeleine Collins', de Antoine Barraud. Sigue a una mujer que lleva una doble vida entre Suiza y Francia con parejas e hijos en cada uno de estos países. Al ser desenmascarada, opta por la huída hacia delante. División de opiniones, predominando las positivas y no hay que perdérsela.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones, respalden las medidas de seguridad y vayan al cine. #CineEnLasSalas #CineSeguro #YoVoyAlCine    

TE RECOMENDAMOS