Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Cádiz

El Cádiz ficha a San Emeterio como cedido hasta final de temporada

El centrocampista llega para reforzar una posición en la que ya hay varios jugadores. Sin embargo, Cervera mostró su agrado al tener experiencia en Primera

Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fede San Emeterio llega al Cádiz en calidad de cedido.

El Cádiz y el Valladolid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Fede San Emeterio. Natural de Torrelavega llega con un acuerdo hasta final de temporada con opción de compra. El centrocampista ha llegado con el mercado de invierno recién abierto.

Formado en las secciones inferiores del Racing de Santander y el Sevilla, alcanzó el fútbol profesional de la mano del Granada antes de fichar por el conjunto pucelano en la temporada 19/20 logrando debutar en LaLiga Santander. 

El jugador se incorporará este viernes a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera. 

Cervera mostró su agrado por el jugador en la última rueda de prensa cuando afirmó que "Sé que ha salido el nombre. Puedo hablar hasta donde puedo y donde sé. Puedo hablar del jugador porque lo conozco. Es un soldado del fútbol, tiene experiencia en Primera División, es un jugador para mi gusto que te puede dar muchísimas cosas en varias posiciones. No tendría ningún problema en incorporarlo si existiera la posibilidad. Nos vendría bien a nosotros por nuestra forma de entender el juego".

TE RECOMENDAMOS