Cádiz

“El mensaje de Kichi para finalizar el 2021 con las calles a oscuras: Cádiz se apaga"

El Grupo Popular lamenta que el PSOE, que tan rápido se prestó a echar al PP de Eléctrica de Cádiz “lleve desde 2019 callado ante tanto desastre”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Juancho Ortiz en una imagen de archivo. -

El Grupo Municipal Popular de Cádiz ha lamentado hoy que el Ayuntamiento de Cádiz sea incapaz de solucionar “los apagones de calles y avenidas que desde hace semanas se están produciendo en medio Cádiz y que ofrecen -en demasiadas ocasiones- un aspecto desolador de la ciudad en medio de las fiestas de Navidad. El mensaje de Kichi para finalizar 2021 con las calles de media ciudad a oscuras es evidente, Cádiz se apaga”.

Los populares han indicado que llevan días recibiendo a través de redes sociales y otros canales denuncias de ciudadanos que ven cómo sus calles se mantienen varios días totalmente a oscuras sin que nadie ponga remedio. Los apagones de estos días atrás han afectado a calles de todas las zonas y barrios de la ciudad; Campo del Sur, Avenida Ana de Viya a la altura del Puerta del Mar, varios tramos del Paseo Marítimo, calle Cal y Canto, Manuel Rancés, Sagasta, Plaza de las Viudas, Benjumeda, Condesa Villafuente Bermeja, Guillermo José Chamimade, y varias de la Laguna, Trille, etcétera.

Un PSOE callado y cómplice

El problema que denuncian desde el Grupo Popular es “algo común y santo seña de este Equipo de Gobierno y de Kichi, la falta de interés permanente por los problemas reales y diarios de la ciudad. Estamos seguros de que a ellos les llegan las mismas o más denuncias, pero pasan de todo. Esto no es de un día o dos. Lleva así semanas, y si se suma a los fallos de la pobre iluminación navideña de este año, pues -nunca mejor dicho- apaga y vámonos. Hay zonas del centro que a las 9 de la noche están intransitables. Y mientras, el PSOE, que tan rápido se prestó a echar al PP de Eléctrica de Cádiz lleva desde 2019 callado ante tanto desastre, sin preocuparse de nada de lo que pueda pasarle a los gaditanos”.

Que cambien la red en vez de los nombres

“Si lo hacen aposta no les sale: no tienen el más mínimo reparo en dejar pasar la Navidad con la peor imagen que pueda dar la ciudad. Todo su esfuerzo se centra en cambiar nombre de calles, pero más vale que le cambien la red eléctrica, y sobre todo más vale que se pongan de una vez a trabajar en lo que interesa a los gaditanos, que están muy cansados de pasear por calles sucias, oscuras y sin atractivo alguno mientras que su alcalde no deja pasar un día sin una ocurrencia nueva”, concluyeron desde el Grupo Municipal Popular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN